jueves, 20 de noviembre de 2014
Adorable... ;)
Si si, sigo con adoración... no puedo dejarlo tan pronto, ¡hay tanto que adorar!
Me parece que tendré que investigar un poco este asunto (o falta del mismo) y escribir algo. Toda mi felicidad adorable, todo el mundo en rosa ha sido borrado al intentar buscar + info en la red. Me ha entrado un malestar viendo las imágenes que aparecen con búsqueda de "adorar".... o Jesús o vulgaridad vomitiva. Nada de rosas ni de coronas, nada de alegría ni risa ni baile - todo peso pesado... el mundo al revés una vez +......
Hoy no se escriben las palabras todavía, pero la receta para "vivir felices y comer perdices para siempre jamás" es muy simple - ¡que no pare la adoración! Que los varones adoren sus bienamadas para siempre jamás.
¡Adoro!
Adoro adorar, adoro adoración y adoro que me adoren...... ;))
Adoro el rosa, las rosas, cantos y bailes. Risa y felicidad - ¡adorable!
¡Adoro tener tanto que investigar!
El efecto de adoración en la vida de una mujer (formular mejor, quizás).
El/ los significados de color rosa, frecuencia, efecto psicológico, etc. ;)
.
El quinto elemento
/meses después de "Reciclaje"/
El ambiente "favorable" (de lo que escribí antes) es ambiente de amor. Sí, me doy cuenta que necesito amor. Soy amor, y necesito sentir la misma vibración alrededor mio. Amor. Como las plantas necesitan agua.
(ja ja, suena un poco caníbalo... me alimento de amor... ;p )
Es lo que necesito encima de todo. Se queda confirmado una vez +.
O, ¡pero no!
El amor se alimenta de adoración! Eso es!
Y no me preguntes como pasé el resto de la noche... ¡adoración!
Es la dicha más profunda, un cuento de hadas lleno de color rosa (un poco de blanco y dorado también, pero rosa sobre todo! Flores, piedras preciosas, velos, regalos, coronas ... ¡adorable!). Y ahí estaba la Mirabel (Mimi, la preciosidad de 4 anitos) con su pasión por el rosa. La veo ahora mismo, todo su ser se ilumina con el rosa. ¡Preciosa, adorable! Y aquí está Ramakrishna Paramahamsa con su "locura", adoración de Kali. Aquí estoy yo, en una foto, en edad de 5 años (+/-). Ojos brillantes y una sonrisa de oreja a oreja. ¡Adorable!
¡Adorable!
Y de repente esta vieja costumbre vestir las niñas de color rosa me parece completamente sensata y ¡adorable!
Y sensatas las ropitas celestes de los muchachitos, también. Pero... no adorable... La adoración es la misión suya. Adoración de lo femenino, en todos sus aspectos.
Adoro el rosa, adoro las coronas de oro, adoro las rosas rosas, adoro que me adoren.
Soy Amor, y me sustento y florezco con adoración. Simple, muy muy simple pero... ¡lo adoro! ;D
Pero, ¿donde está la adoración que últimamente no se ve? donde están los adoradores/ admiradores? Se ha vuelto triste todo alrededor...
viernes, 7 de noviembre de 2014
Baño
"Como ser realizado, Narada está siempre en compañía se Dios. Un día quiere saber por qué se dice que Maya es tan fuerte. Dios sonríe. Llegan a un río y Dios le dice a Narada que se sumerja en él. Narada se sumerge, regresa a la superficie y ve a una bella doncella, se enamora, se casa y tiene hijos. Entonces, un día llega una inundación y arrastra la casa de Narada, su esposa y sus hijos. Narada se lamenta cuando escucha la voz de Dios: "¿Has acabado ya de bañarte en el río?" "
/A. Goswami, La ventana del visionario. Ed. Palmyra, 2008/
Sí, he acabado de bañarme......................
Vértigo, vértigo... ¡y una vez+ - vértigo!
Nunca me había nublado totalmente este "río" pero aun así no tuve energía para acabar con mi "baño"... No sé qué decir...
¡Magnífico, maravilloso! Asombroso!
Todas estas escrituras son mi baño en el río de Maya... intentos inútiles estar entre (con?) la gente...
Respira, Inga, respira!
Respira...
.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)