jueves, 20 de noviembre de 2014

El quinto elemento




/meses después de "Reciclaje"/





El ambiente "favorable" (de lo que escribí antes) es ambiente de amor. Sí, me doy cuenta que necesito amor. Soy amor, y necesito sentir la misma vibración alrededor mio. Amor. Como las plantas necesitan agua.

(ja ja, suena un poco caníbalo... me alimento de amor... ;p )
Es lo que necesito encima de todo. Se queda confirmado una vez +.
O, ¡pero no!
El amor se alimenta de adoración! Eso es!

Y no me preguntes como pasé el resto de la noche... ¡adoración!
Es la dicha más profunda, un cuento de hadas lleno de color rosa (un poco de blanco y dorado también, pero rosa sobre todo! Flores, piedras preciosas, velos, regalos, coronas ... ¡adorable!). Y ahí estaba la Mirabel (Mimi, la preciosidad de 4 anitos) con su pasión por el rosa. La veo ahora mismo, todo su ser se ilumina con el rosa. ¡Preciosa, adorable! Y aquí está Ramakrishna Paramahamsa con su "locura", adoración de Kali. Aquí estoy yo, en una foto, en edad de 5 años (+/-). Ojos brillantes y una sonrisa de oreja a oreja. ¡Adorable!
¡Adorable!

Y de repente esta vieja costumbre vestir las niñas de color rosa me parece completamente sensata y ¡adorable!
Y sensatas las ropitas celestes de los muchachitos, también. Pero... no adorable... La adoración es la misión suya. Adoración de lo femenino, en todos sus aspectos.


Adoro el rosa, adoro las coronas de oro, adoro las rosas rosas, adoro que me adoren.
Soy Amor, y me sustento y florezco con adoración. Simple, muy muy simple pero... ¡lo adoro! ;D

Pero, ¿donde está la adoración que últimamente no se ve? donde están los adoradores/ admiradores? Se ha vuelto triste todo alrededor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario