miércoles, 25 de septiembre de 2013

Juego

"Se reía solo. Se reía de esa risa, se reía de reírse de esa risa" (J. Kristeva, Los samurais).

Si, me río. Sola. De todo. De mi. De todo. Me río. Algo se ha aflojado dentro de mi. Y me río. ¿Còmo es posible meterme de un juego a otro casi sin pausa ninguna? Me doy cuenta de que estoy jugando con toda seriedad, entonces me río de todo- y dentro de un tiempo me doy cuenta que habia vuelto meterme con toda la cabeza a otro juego y lo jugaba con toda seriedad - hasta que vuelvo darme cuenta que estoy jugando en serio - y me río! Y así sucesivamente! Y cada vez + deprisa. Darme cuenta, digo. Otros personajes siguen aquí y siguen con sus papeles. Pero yo tengo que cambiar el juego. Aquí o irme. Es tan gracioso todo! Pero un poco absurdo... Y lo que escribo- es parte de otro juego, un poco mas duradero, que incluye otros tantos juegos.
Es como pasar por varias habitaciones de invitados y quedarme ahí un rato a charlar - e irme a otra hbitación. Y las paredes son transparentes... Acabo de recordar la descripción de los ensueños de CC. La misma visión/ sensación..
Y después de cada juego/sueño - el cuerpo pasa horas/dìas respirando profundamente y estirandose y haciendo posturas imposibles. Y sacudidas como descargas elèctricas/energueticas. ("cambios en la caja de velocidad"... ). La mente en blanco. Imposibilidad de hablar. En general - sensación de bienestar aunque un poco dolorosa para el cuerpo. Y luego- risa! Y asombro. Y maravilla. Jeeeeezas Craist, ya no podria definir quien soy ni siquiera aproximadamente. Una maravilla inconcebible incomprensible misteriosa y simple (?). Soy. Eso es todo.
Y me doy cuenta que cada vez sè menos... Incertidumbre total. Y solo soy. Y eso es todo.
Soy jugador/a y soy el juego, tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario