sábado, 16 de agosto de 2014

FIN (es)



Hay momentos cuando algo se acaba en cerrar y abrir los ojos. Sin mas. Como hoy.
Estaba todo bien. Me hice un colgante de la concha lavada (bueno, lo tuve que deshacer 3 veces y volver al diseño inicial...). Se acabó el tabaco. Y el pan. Pensaba adonde voy, hay varias opciones. De repente me puse nerviosa. Malestar, mal, todo todo mal. Que es este "todo" no se sabía pero mal. Me di cuenta que no puedo ( No Puedo. NO PUEDO. Está completamente prohibido- ?- imposible? cancelado? como nombrar la sensación de tener las manos y pies atados? no se puede, y punto) comprar tabaco. Y mas. No sé que exactamente mas. Estoy perpleja todavía. Simplemente - fin.
Vine a la ciudad. Me senté en un locutorio a escuchar tango y escribir. En directo, esto está ocurriendo ahora. Todavía estoy perpleja pero no me resisto. No he comprado tabaco... En estos momentos de restricción muy clara y fuerte mas que nunca sé que soy juguete. Solo puedo abandonar la resistencia y esperar atentamente (+/-) de donde va a salir el conejo. Estar en el misterio...

---------------

No se puede hacer nada. no se puede seguir comportamiento/ pensamiento/ postura/ cara/ haceres... no sé que mas... ahora parece que no sirve ninguna cosa que estaba valida hace una/s hora/s.

Fuí a la ciudad. He gastado todo dinero en café, Internet, pan y cerveza. Volví. Sin comprar tabaco.
Dentro de tres días limpié una casa. Entonces sí.
A veces suceden las cosas incomprensibles...


 (A, de hecho, el conejo no ha salido de ningun agujero... )


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario