martes, 23 de septiembre de 2014
Por fin entiendo qué estoy "haciendo" o, mejor dicho, permitiendo que suceda. Porque no lo puedo "hacer" propiamente dicho.
Y no, no era "darse cuenta"... ;)
Ya lo sabía e incluso había nombrado en algún momento como "cambio en la caja de velocidades". Pero solo ahora cuando constantes interrupciones del proceso se hizo muy molestas y físicamente dolorosas quise explicarlo para gente y de algún modo poner palabras a este "suceder". Lo hice para mi misma para poder explicarlo - y cuando se quedó claro para mi ya no tengo ninguna necesidad de ninguna explicación a nadie.
Está sucediendo un cambio/ ajuste vibracional en mi cuerpo energético. Pero quien lo soporta /con entrega o sufrimiento/ es el cuerpo físico quedándose sin último vestigio de capa protectora para este ajuste pueda suceder.
/aquí viene descripción +/- detallada pero realmente ahora tengo pereza volver a escribirlo, quizás en algún otro momento o quizás no/
Ahora tengo claro de donde esta necesidad de estar sola. Para permitirlo. Para atenderlo con calma. Pero nunca le di importancia - el ajuste sucedía por si mismo, luego el cuerpo hacía toda clase de estiramientos increíbles y me dormía. Al día siguiente tenía agujetas y me reía de esto. Y me sentía bien. Desde el otoño pasado (1 año!) vivo en casa y este proceso se completa raras veces. Me siento peor y peor cada día pero no me había ocurrido que este cambio de vibraciones es la clave de salud y bienestar en todos sentidos, no solo físico.
Y bien, ¿cómo lo resuelvo?
Sé que aparece algo, y ya mismo. Es una necesidad que resulta ser básica - el U responde siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario