martes, 2 de septiembre de 2014

Diversión (no correguido)



Me encantan días como hoy cuando sé algo (aunque sea por unos instantes pero es placer esquisito y lo disfruto y me divierto mucho ;)).

Eso de no meterse en la vida de nadie si no me piden. No influenciar. (había algo + de esta misma serie de "saber"de toda "mi" vida y que yo había tomado como un saber profundo y verdadero, saber interior (¿que es esto?... ;p ), como un axioma. ¡Ya la mierda con todo esto! Siempre siempre y siempre uno influencia a lo que tiene a su alrededor. Aún si intenta no influenciar - con este mismo intentoya ha tomado alguna posición y está influenciando.
La misma división de las facultades personales/humanas en supuestamente buenas y malas es la fuente de esquizofrenia y desquicio de la gente. Intentando resaltar lo "bueno" y luchar o esconder lo "malo" - y núnca uno es natural, núnca es uno mismo. Comparación y re-ajuste constante.
Lo mismo la lucha contra el "ego". Ni siquiera uno entiende o sabe qué es el llamado "ego" - pero está luchando contra él...

(oy, que gustazo... hay que apuntarlo apresuradamente para que no se me olvida al menos un día... :))


Oje, haz lo que quieres. Lo que te salga de los cojones (o del coño, si este es el caso). Sé tu mismo/a. Sé como eres en cada momento. No busques ser consecuente, es muy aburrido. Esto te simplemente va cortar flujo energuético que enseguida se expresrá en diferente patrón de respiración (mas superficial) y en movimientos mas cortos. ¡Ándale! Ponte calzado cómodo y camina a zancadas! O tipotea como una japonesa... It's up tu you!
Y toda esta porquería viene del imaginarse que uno es un ser aislado. Y de desconfianza. Y de importancia personal. Es pensar que el "otro" no sabrá discernir lo que necesita y decidir por si mismo. Es pensar que eres algo+ que el "otro" y tener precaución en no afectarle. Eso me empieza sonar a "compasión"... un matiz de "condescendencia".
(tengo sospecha que lo he escrito en algun otro momento ya pero da igual - lo he disfrutado/-to)

----- sigo--------

La clave (?) para disfrutar la vida terrestre, todos estos miles de juegos increibles, es el compromiso. Participar. Meterse de lleno en lo que salga en cada momento, zambullirse con la cabeza, nadar, salpicar el agua, no salir a la orilla núnca.
"Observar", "observador", "lo observado"... suena algo extraño. Me sale mueca de disgusto. El hecho de observar no permite a uno estar plenamente absorto en el juego. Uno empieza a sentirse dividido entre jugar un poco ahora observar un poco. Hasta llegar a ser completamente desquiciado y perdido, inseguro, núnca entero y completo, núnca uno mismo. En algun momento tendrá que parar. Para. Se mete en una "cueva" para recobrar aliento y entereza. Pase lo que pase ahí, sin importar la comprensión (supuesta...) y calma (mortal) a que "llega2 - en algun momento tendrá que vislumbrar que no es posible dejar de jugar mientras vives. Es la tierra de juego. Es juego. Todo es juego y jugador y ... juguete.
Y todo este "hecho" de iliuminación me suena a una anomalía, sin mas. ¿O simplemente estoy en el pasillo entre un campo de juegos al otro? Me aburro.

----------

El precio de iliuminación para todos es el mismo: una vida.

----------


Ya, ya está. Pasó el momento de "lucidéz" y no sé nada de nada. Todo lo escrito arriba me parece una insensatéz sin mas. Me siento mareada. Quizás voy al mar a darme un bañito y a la mierda con toda esta supuesta sabiduría. Vivir en la incertidumbre.

Sólo poesía es digna de ser escrita.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario