jueves, 29 de mayo de 2014

Seguridad



El intento (ilusorio) de control (+ ilusorio todavía) es el intento de sentirse seguro. Y la idea de soltar el timón (en cualquier asunto) parece completamente descabellada e inaceptable, de locos y débiles.

Todo es vacío y estamos suspendidos en este gran (?) vacío por las corrientes (?) de energías. La seguridad es que nosotros somos este mismo vacío y estas mismas energías y es imposible caer "al precipicio", perderse, sufrir algún daño por el simple hecho que no hay donde. Toda existencia es un único organismo vivo y soy una célula de él. Y toda la humanidad es un campo (?) de arreglo energético flotando sobre otro arreglo energético - la Tierra. Pisando esta energía transparente que vemos como algo sólido porque tenemos facultad de verlo así con las piernas de niebla que imaginamos ser de carne y hueso. Nada es aislado ni separado es permeable pero tampoco se mezclan los campos energéticos por ser de frecuencias distintas (?diferentes).
Ríos en el Océano, corrientes cálidas y frías, mares de salado (?palabra) diferente, incluso lagunas de agua dulce - y todo fluye y se mueve pero no se mezcla, se mantienen en sus lugares. Y forman un único Océano vivo que respira con las mareas. Inspirar - espirar. Y así toda Existencia.

Marea
Inspirar - espirar
con el Océano
fluir y desaparecer
/di- solución/
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario