viernes, 25 de abril de 2014

El Mundo en femenino




Toda mi vida consciente he sido feminista. No de luchar - de vivir. Pero con mucha inseguridad, a tientas. Intentando ser como todos/as. Sin éxito...

A la mierda el silencio.
Tengo que contarlo por todas las mujeres que han nacido como yo - superdotadas, bellas, iluminadas. Extraterrestres en sus respectivos entornos. Por la fragilidad y suavidad del agua que no cabido en ningún molde. Por la luz de los ojos de niñas como yo. Que las hay, y hay muchas. Y podría ser muchas más conociendo el poder que tienen. ¡Àurea plis! Todas diferentes, con su esplendor único.
No es el mundo de las palabras. Es el mundo de conocimiento directo y acción. De sabiduría ulterior (uteral?). Es el mundo dónde Amor es verbo.(como el resto de nombres que pueden ser empleados) Todas las palabras son verbos. Para nombrar (?) acción.

Todos los adjetivos o definiciones que han sido empleados durante milenios para y por los iluminados - es intento definir qué es una mujer en el Estado Natural de Ser. Hermanas, todas las Gitas, Upanishads, Tao, poemas zen, poemas sufies y todas poemas del mundo, textos de los santos y místicos - es todo sobre nosotras. Toda esta belleza, éxtasis, gracia divina es el mundo de la mujer en el estado natural de ser. Esto somos. Esto eres. Lee lo y levanta tu cabeza, endereza tus hombros, siente ligereza en tus piernas y resplandor en tus caderas. Y si te salen lágrimas - no pasa nada. Llora.





(pido disculpas - no está correguido...la ortografía, digo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario