lunes, 21 de abril de 2014
En femenino
En algún momento de desarrollo (?) ser humano optó a favor de interpretación como opuesto al conocimiento directo.
El conocimiento directo es claro, preciso, indiscutible, sin sombra de cavilación ni duda. Impersonal.
Interpretación siempre es personal de cada uno. Hay tantas interpretaciones como hay las personas. Siempre es objeto y causa de discusiones y malentendidos. La red individual de interpretación se crea con educación y experiencias personales. Está siempre en proceso de cambio (ajuste?) según vienen nuevas experiencias y se olvidan/deshacen las + antiguas.
Aquí otra vez veo las calidades femeninas suprimidas/oprimidas/desvalorizadas/ridiculizadas/prohibidas.....
Porque uno tiene que ser femenino (energía femenina prevaleciente) para percepción directa. Para iliuminación también.
Es difícil escribir esto. Me sobreviene la noción del mundo que nos ha sido robado. Sí, robado. A todos. Esta gracia y facilidad de ser. Fluidez. Hierro contra el oro. Aurum. Aurea. Aurelia. Aurora.
El óxido contra esplendor. ¿Como ha sido posible esto? Claro, simple: con hierro y fuego, exilio y robo y consiguiente ocultación y olvido de la sabiduría (?). Pero - ¿porque? El poder? Deseo tener este agujero, este portal del paraíso accesible siempre?
Es tan difícil pero tengo que escribirlo. A esto iba acercándome desde la adolescencia. Ser quien eres. Abandonar la suprimición constante necesaria para poder funcionar en esta sociedad.
¡A la mierda!
Basta de aparentar idiota. Basta de torpeza. De supuesta timidez.
(es tan difícil que necesitaba un refuerzo... zumo de naranja y un trozo de chocolate es de gran ayuda...)
Parece raro, como si escribiera sobre dos asuntos a la vez, iliuminación y feminismo, mezclando uno con el otro. A mi me han venido así, la iliuminación sobrevino como esplendor de lo femenino. De todo lo que existe. De la Vida. Llevándose todo lo sexual, sentimental, romántico... etc... a la nada.
(escribir + sobre esto)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario